Prianistas celebran en el Ángel el triunfo de la ultraderecha de Brasil

Prianistas celebran en el Ángel el triunfo de la ultraderecha de Brasil

por Lui

Una pequeña esperanza se abre para ellos en el sur del continente

México.- Decenas —o quizás cientos—, de mexicanos con buenas costumbres priistas y panistas se reunieron esta mañana en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de Jair Bolsonaro en la elección del pasado domingo en Brasil.

Al grito de “Nossa, nossa, assim você me mata”, los blanquiazules y priistas vieron un rayito de esperanza que llegaba desde el sur del continente, con lo que alegraron sus almas que aún sufren cada vez que escuchan alguna noticia sobre AMLO.

Aquí una multitud de mexicanos simpatizantes de la derecha brasileña

“Celebramos el triunfo de Brasil porque, al menos, ellos se han salvado de caer en las terribles garras del socialismo y del venezonalismo, ojalá nos vaya muy mal este sexenio para que los chairos recapaciten y en 2024 tengamos a un Bolsonaro en México”, comentó un entusiasta e informado joven que en julio pasado votó por Meade o por Anaya o por Margarita, ya no recuerda.

Los prianistas compartieron miles de memes en apoyo al próximo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Explicaron que esos memes los sacaron de la carpeta “Cuando pierda AMLO el 1 de julio” y sólo editaron un par de imágenes para que se ajustaran al contexto brasileiro. “Yo creía que no iba a usar todos estos memes, pero gracias a Dios ganó la derecha en Brasil”, comentó algún ex coordinador de campaña del PAN.

El nuevo ídolo brasileño de la derecha mexicana

Por su parte, los cinco jóvenes del PRI que son el futuro de ese partido aseguraron que el resultado de la elección en Brasil es motivo de orgullo para ellos y una palmadita en la espalda que los anima a seguir adelante en el difícil camino de vivir gobernados por el socialismo neopriista.

“Qué bueno que Brasil retomará las buenas costumbres de la dictadura de los años 60, no como en México donde AMLO nos llevará al infierno que vivimos en los años 60”, concluyó otro joven mientras con la mitad de su corazón celebraba el triunfo de Bolsonaro y con la otra mitad lamentaba el triunfo del Aeropuerto de Santa Lucía.    

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar