Empresarios preparan demanda contra AMLO por no hacer consultas como en los viejos tiempos del PRI

Empresarios preparan demanda contra AMLO por no hacer consultas como en los viejos tiempos del PRI

por Lui

Aseguran que se están perdiendo los valores

México.- Miembros de la élite empresarial mexicana anunciaron que preparan una demanda contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, debido a que éste realizó una consulta nacional llena de irregularidades y con un método poco convencional donde no hubo detenidos.

“¿Dónde están los granaderos? ¿Por qué no hubo vallas ni manifestantes que pudieran ser reprimidos? Esa consulta podrá ser legal, pero nunca será legítima para nosotros”, explicó un fino empresario mediante un tweet que fue retuiteado por algún influencer.

Aquí una consulta nacional al viejo estilo

Los empresarios confesaron que añoran la dorada época priista donde las consultas ciudadanas eran más ágiles e involucraba menos papeleo, “unos cuantos macanazos y ¡pum!, se solucionaba el asunto”, dijo nostálgico otro empresario.

Por este motivo, el Consejo Coordinador Empresarial ha llamado a los mejores abogados del país para iniciar una demanda contra AMLO y sus prácticas poco convencionales de consultar a la gente, en lugar de consultarlos sólo a ellos.

Otra célebre consulta

“Cancelar el aeropuerto de Texcoco es un terrible empresariocidio que creará caos en los inversionistas y en los mercados internacionales”, comentó Pablo Hernández, joven emprendedor que ya se subió dos veces a un avión.

Sin embargo, se dice que algunos empresarios comienzan a resignarse a la cancelación del NAIM y han colocado en su altar de muertos una pequeña maqueta del ya cancelado Aeropuerto de Texcoco. Que en paz descanse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar