Hondureños se echaron una cascarita y el Azul ya los busca para fichaje

Hondureños se echaron una cascarita y el Azul ya los busca para fichaje

por Chipp

Dejaron todo en la cancha y en su país

Chiapas.- En una pausa en su peregrinación hacia los Yunaites, los migrantes hondureños se pusieron ayer a echar la reta entre ellos y se dieron un chapuzón en el río de Pijijiapan. La cascarita que jugaron duró 5 horas, lo que llamó la atención de Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul.

Migrantes de la caravana hondureña se detuvieron en Chiapas para armar una reta de las 10 am hasta las 3 pm. Con todo y director técnico y narrador, estaban mejor preparados que el Atlético San Pancho. Los chavales dejaron el descanso para otro día y aprovecharon para divertirse un rato sin preocupaciones.

 

La noticia de la reta de tantas horas llegó a la Liga MX y llamó la atención de varios clubes. Entre ellos, el primero en saltar fue Pedro Caixinha, director de la máquina cementera, quien comentó que “estos cuates dejaron todo en su país, en la cancha y seguramente nos dejan un título en la vitrina”.  Se sabe que el técnico del celeste ya mandó a visores y cazatalentos para fichar a los mejores jugadores.

Una gran oportunidad está saliendo con el sol para los migrantes que tan larga senda han caminado. Otros equipos ya están buscando a los goleadores, porteros y defensas que se lucieron en los campos de Pijijiapan, quieren ver si encuentran a otro David Suazo por ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar