¡Hazte a un lado, Pokémon Go! El Vaticano lanza Jesucristo Go en donde puedes perseguir a Jesús

¡Hazte a un lado, Pokémon Go! El Vaticano lanza Jesucristo Go en donde puedes perseguir a Jesús

por Yisus

Para llegarle a esos millennials ateos

La Ciudad del Vaticano.- Como cada día las personas tienen menos fe en Jesús, ya que no ha sacado nuevo disco ni nueva película, la iglesia se ha visto en problemas para hacer que a los millennials les den ganas de acercarse a la religión. Por ello, el Vaticano se ha puesto las pilas y ya lanzó su nuevo videojuego llamado Follow JC Go que, como su nombre lo indica, está basado en Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que volvió adicto hasta al Papa Francisco.

En lugar de perseguir a Pikachu y Squirtle, la versión de Pokémon Go del Vaticano te da la oportunidad de casar a santos y otras figuras bíblicas, como Moises, quien fuera el primero en descargar información a su tablet desde la nube.

El jugador comienza siendo parte de un “escuadrón espiritual”, y cuando logra atrapar a todos los santos, el escuadrón se transforma en un “equipo evangelizador” que intenta cazar a Jesús.

Además, los jugadores deben mantener un registro de hidratación, nutrición y de las oraciones que realizan todos los días. También deben de juntar objetos religiosos, ayudar a los enfermos y entrar a las iglesias que vendrían siendo como los gimnasios en Pokémon Go. Y para lograr capturar a las figuras bíblicas, el jugador tiene que responder a preguntas filosóficas como: ¿Quién dijo ‘Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?’. (Por si no lo sabes, millennial ateo, fue Jesús quien dijo eso).

Pero todo esto resulta extraño ya que hace un año el youtuber ruso Ruslan Sokolovsky fue condenado a tres años de libertad condicional porque se filmó jugando Pokémon Go en la casa de Dios. Cuando realizó aquel vídeo que lo llevaría a juicio, el youtuber dijo: “no pude capturar al pokémon más rarao de todo: Jesús”. Pues ahora ya puede hacerlo si viaja al Vaticano.

Jesucristo Go es un videojuego que podría entretener a muchos millennials, sin embargo cuando se enteren de que además de perder el tiempo están aprendiendo sobre la religión y los santos, no dudarán en hacerlo a un lado, porque los jóvenes de hoy en día no quieren aprender nada, ellos sólo quieren memes y reguetón.

El juego está disponible para iOS y Android, aunque por el momento sólo se encuentra en España e Italia, pero si no resistes las ganas de jugarlo puedes viajar al Vaticano para echarte una partida y convertirte en un Maestro Jesucristo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar