Pusieron en renta estos tremendos disfraces y el Internet dijo ASOPOTAMARE

Pusieron en renta estos tremendos disfraces y el Internet dijo ASOPOTAMARE

por Teki

Se recomienda discreción

México.- Halloween está a sólo unos días y las fiestas de disfraces comienzan a aparecer. Es por esto que todos buscan aquel atuendo que sea el más adecuado para esta celebración.

Aunque aparentemente este disfraz sólo te sirve para un día al año, no es así pues tienes la fiesta de disfraces de la oficina, el Halloween con tus amigos de la prepa, el Halloween de los amigos de tu ligue, al otro día tienes la fiesta de Día de Muertos de tu colonia y salir a pedir calaverita (lo más importante).

Así que si tú eres de esas personas con poco tiempo (e ingenio) para crear su propio disfraz, seguramente buscas la opción más económica para adquirir un buen disfraz y triunfar en estas fechas. Pues una página de Facebook “Alquiler de disfraces – talara” (ubicada en Perú) que hace unos días publicó las fotos de algunos disfraces que se volvieron virales porque …pues básicamente son disfraces nivel peruano.

Como era de esperarse, el internet no dejó pasar desapercibido estos disfraces y los destruyó con estos comentarios (y hasta memes):

1. Spiderman (o Venom o el hombre chapopote)

Pero los disfraces que más llamaron la atención fueron los sensuales atuendos para chica:

2. La fantasía de miles: Una sensual enfermera

3. La Guonder Guoman

4. Elsa de Frozen

5. Gatubela

6. Y porque esta fecha es buen pretexto para lucir tu lado más atrevido

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar