Persona que se la pasa opinando en redes sobre el NAIM afirma que la consulta es pérdida de tiempo

Persona que se la pasa opinando en redes sobre el NAIM afirma que la consulta es pérdida de tiempo

por Lui

“Bueno, ése es mi humilde punto de vista”, dijo

México.- Juan Naruto Gohan, quien en realidad se llama Juan Pérez Hernández, anunció en miles de comentarios de Facebook que la consulta sobre el nuevo aeropuerto es una vil pérdida de tiempo y una estrategia chaira de AMLO para cumplir su capricho de mejor construir en Santa Lucía.

Juan Naruto, líder de opinión, así como analista crítico de oposición del régimen de los amlovers, recalcó que sólo los ignorantes y fanáticos del Peje son los que votarían en contra del Aeropuerto en Texcoco, mientras que los que sí viajan en avión y pierden tres horas de su vida en la sala de abordar votarán a favor.

“Yo he viajado en avión una vez y por eso sé que la gente como yo que tenemos como medio de transporte ideal el avión está de acuerdo con construir el aeropuerto”, explicó Naruto en las primeras tres líneas de un comentario que se prolongó otras cincuenta líneas más, y remató con: “bueno, ése es mi humilde punto de vista”.   

Luego de pasar horas enteras intentando convencer en redes sociales a los opositores del Aeropuerto en Texcoco, Juan Naruto fue invitado a la Convención Nacional de “Nadie Te Pidió Tu Opinión”, donde se reúnen cientos de opinólogos como él para discutir temas controversiales y que sólo muy pocos entienden a profundidad, según ellos.

Respecto a las complejas reflexiones de Naruto, otro usuario gradeció las opiniones de Juan y confesó estar muy iluminado con su sabiduría, “gasté muchas horas leyendo tu comentario, pero valió la pena, tienes razón, cancelen la consulta y hagan el aeropuerto”, concluyó esperanzado Nadie Pinches Nunca.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar