Cuando los memes están tan buenos que no te das cuenta que están asaltando en el bar

Cuando los memes están tan buenos que no te das cuenta que están asaltando en el bar

por Adolfo Santino

Estaba hablando con la que le gusta

Río de Janeiro de Corazao.- Un asalto que tuvo lugar en algún bar de Brasil es el centro de la siguiente nota, en donde gracias a la magia de las cámaras de seguridad colocadas arriba de la caja para que los empleados no se roben las utilidades, se pudo observar a un hombre que estaba tan metido en su celular que ni cuenta se dio de los eventos a su alrededor.

Vemos el vídeo y luego nos reuniremos en grupos de 3 para discutirlo:

El ladrón que se abalanza directamente sobre la caja, no aplica la técnica mexiquense de ‘Esto se trata de cartera y celular’, de ahí que haya quedado a salvo el smart phone del hombre atento a los detalles.

Si pusieron atención a las imágenes, el hombre que está colocado en la barra, ni por enterado se da del robo que está sucediendo en el establecimiento, tal vez porque por fin había entablado conversación con su crush luego de coqueteos discretos y de negaciones directas de parta de ésta.

Lo anterior demuestra que los memes, como se sospechaba, te pueden salvar la vida pues dota de poderes de invisibilidad a todo aquel que los disfruta.

El hecho que este otro hombre haya permanecido en su silla terminando su partida de dominó aún y cuando sí se percató del asalto, permanecerá como un misterio sin resolver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar