14 verdaderos retos para apostar en el próximo América vs Cruz Azul

14 verdaderos retos para apostar en el próximo América vs Cruz Azul

por Redacción

¡Duelo a muerte con cuchillos!

Coapa – Este sábado se llevara acabo en el Coloso de Santa Ursula, el tan esperado Clásico joven” en el que el primer y segundo lugar de la tabla de la Liga MX, se enfrentaran… de locales (jajajaja).

Foto del inquilino incómodo del América.

Esta justa representa, sin duda alguna, un peso inmenso para las Águilas, pues como diría tu abuelita “están llegando a apedrearle el nido” y quien gane se lo queda; sin embargo, eso los tiene cero mortificados porque los de Coapa saben muy bien que el Azul es… pues, el Azul.

Si hay algo con lo que no contaba nadie este torneo, es que los expertos en cimientos firmes y frases como “aunque tengamos 20 años sin ser campeón le estamos echando muchas ganas”, andarían con mucha suerte gracias a todas las veladoras encendidas en su honor y desde luego a la limpia maravillosa que al fin hizo efecto de nuestra Bruja Zulema

Pues han sorprendido a muchos posicionándose bastante bien ante el resto de los equipos quienes lo han usado de burla por años. Es algo así como cuando en la secu eras gordis y nadie te pelaba pero en la prepa diste el estirón, floreciste  y gritas un: “ahora sí mundo, agárrate que ando indomable”.

Así que si tú eres “Águila” o “Chemo”, combate tu hambre de competitividad y sugiérele a tu rival que se salgan de la clásica rapada, tinte rubio o ponerse la playera del otro equipo y hagan cosas que de verdad los reten, los marquen y cumpla con la finalidad de hacer miserable al perdedor.

1. Tomar agua de la taza del baño

2. No ponerle Iker, Santi, Mateo, Sofía o Valentina a su próxima bendición

3. Dejar de robar

4. Aprender a decir “haya” en vez de “Haiga”

5. Un cremino

6.Un litro de mona de guayaba

7. No ir a la misa de San Judas cada 28

8. No echarse kilos de gel por un mes

9. No usar como loción su amado desodorante de chocolate

10. Quien gane se queda con la cancha

11. Hacer la primera comunión

12. No hacerse tatuajes ñeros por lo menos en un año

12. Reconocer a los morritos de la Jenny

14. Terminar la prepa

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar