Bebedores de cerveza light exigen participar en competencia de Miss Universo

Bebedores de cerveza light exigen participar en competencia de Miss Universo

por Adolfo Santino

Representarán a Guanajuato y Nuevo León

Cueva de las calorías.- Un grupo de hombres que suelen beber cerveza light han puesto una solicitud en Change.Org para que los dejen participar en la próxima contienda de Miss Universo.

Además de su afición a este tipo de bebidas, estos varones suelen fumar cigarros mentolados, son aficionados del América y les gusta reportar cosas en Facebook que los ofende, por lo que acorde a las reglas del jurado calificador, son candidatos perfectos para presentar una candidatura de unidad en el próximo certamen.

‘Yo antes usaba cangureras en la calle, creo que yo debería ser el que participe en el concurso”, se auto postuló un varón vegano deconstruido.

Los organizadores del certamen Miss Universo también han recibido solicitudes similares de colectivos crosfiteros,, albinos y hombres lampiños para que ellos también puedan tener un representante en dicha competencia de belleza.

No se ha definido si los hombres que toman cerveza ligera tendrán que pasar por todas las rondas eliminatorias, o llegarán directamente a la final representando a los estados de Jalisco y Nuevo León, esperando que alguno de ellos se alce con el reconocimiento como Miss México 2019.

“Las reglas del certamen dicen claramente que todo participante debe ser alérgico al gluten además de hacerse el manicure, así que para que estos jóvenes participen, deben demostrar lo anterior”, explicó finalmente Steve Harvey, hábil anfitrión del evento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar