Maluma declara que su nuevo look es parte de su estrategia para convertirse en Miss Colombia 2019

Maluma declara que su nuevo look es parte de su estrategia para convertirse en Miss Colombia 2019

por Yisus

Agradeció a Miss España por abrir el camino

Medellín.- Todos creíamos que el nuevo look de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, sólo podía significar una cosa: que pronto comenzaría a tocar grunge y se volvería novio de Courtney Love para llevar una vida llena de excesos con drogas, sexo y rock and roll, pero estábamos muy equivocados ya que el colombiano no es ningún drogadicto sobrevalorado.

Después de tantas comparaciones que le hicieron en redes sociales con Kurt Cobain, Maluma decidió contar la verdad en exclusiva para El Deforma, pues asegura que sus aspiraciones son más bellas y estéticas que las del mugroso y patético compositor de los noventa.

“Mis intenciones no son hacer una banda de punk como Nirvana, lo que busco tiene más pureza y naturalidad; yo quiero ser la Miss Colombia 2019 y, por qué no, la Miss Universo también”, declaró mientras se miraba su hermoso cabello rubio en la pantalla del celular.

Millones de fans quedaron sorprendidos con la noticia, sin embargo seguirán apoyando al cantante pues se ha visto en varias ocasiones que aunque el creador de la bella melodía “Cuatro Babys” se burle de sus seguidores, ellos siempre estarán ahí para reproducir sus canciones cada día en todas las plataformas disponibles.

Así se verá Maluma el próximo año.

“La Miss Colombia 2018 nos hizo quedar en ridículo cuando criticó a Miss España, con quien, por cierto, estoy muy agradecido ya que ella abrió el camino para que personas como nosotras pudiéramos hacer realidad nuestros sueños”, señaló muy entusiasmado. 

Maluma antes de ser rubio viendo el certamen de belleza colombiana.

Po su parte, Miss España motivó a Maluma para que siguiera adelante con sus metas y le recordó que en esta vida todo se puede lograr con cuatro babys que chinguen cuando uno les dice.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar