¿Estás a punto de casarte pero crees que te engañan? Llega el anillo con GPS para un matrimonio feliz

¿Estás a punto de casarte pero crees que te engañan? Llega el anillo con GPS para un matrimonio feliz

por Redacción

Algunos solo quieren ver el mundo arder

Mundo Celoso y Enfermo – El amor es una fuente inagotable de bondad, dulzura y por supuesto arrumacos y cariños que nos envuelven y nos llevan a desear estar con una persona que nos complemente y ayude a crecer de todas las maneras posibles. Básicamente es saber que podemos ser perfectamente felices sin ese alguien, pero con él, ella o elle siempre todo se va a sentir mejor y así lo preferimos. Amor pleno, amor del bueno y sin dependencias.

Eso siempre y cuando estemos hablando de una relación de esas que ya casi no hay. Obviamente nos referimos a las relaciones sanas y maduras, pues hay otras que si no andan del chongo a cada rato, celandose, persiguiendo, acosando o engañando, hasta se ponen el pie en todo lo que el otro quiere hacer como si les pagaran por ello.

Ese tipo de parejas son de las que dicen cosas como: “es que la verdad si somos bien felices pero pues ¿quién no tiene malas rachas?”, “es que enojada me pega pero regularmente es bien linda” o un clásico “no es que no confíe en ti, en quien no confío es en la gente”.

Justo para esas parejas psicópatas, esta tlapalería innovadora pone a la venta el bonito detalle para el novio, la novia, el esposo o esposa que además de amarrarlo socialmente porque “con el anillo en mano ya no te va a engañar jamás”, te permite rastrear a tu pareja muy enfermamente y desde luego sin que se de cuenta .

Este poderoso artefacto creado por alguien igual de enfermo que tú (porque sabemos que lo deseas y moverás cielo mar y tierra para conseguirlo), es un anillo con GPS, detalle ideal para todo aquel que guste de “cuidar lo suyo”, pues porque para eso son las personas ¿no? para poseerlas. Socratés estaría muy decepcionado de ti.

Le puedes decir a tu pareja que es por su seguridad, que es solo para cuidarla o mejor ni decirle nada, solo así llenaras tu vacío, saciarás tu hambre de poseer a alguien cual objeto y comprobarás si en verdad está en misa o si se va a loquear con alguien más.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar