Esta robot se apuntó en Tinder y ya consiguió más ligues que tú

Esta robot se apuntó en Tinder y ya consiguió más ligues que tú

por Yisus

Carlos Vela ya está en su lista de espera

Mundo Millennial.- Si estuviste en Tinder buscando pareja estas últimas semanas, seguramente te topaste con un perfil de una mujer demasiado guapa y creíste que se trataba de la chica de tus sueños, pero estabas muy equivocado ya que se trata de la chica robot de tus sueños. 

Y es que la revista Daily Star reveló los resultados de un experimento social que realizó el director de cine, Jimmy Mehiel, en donde registró a Harmony, una robot sexual, en la red social de las personas más solitarias del planeta.

Apenas habían pasado dos horas en Tinder, cuando la robot consiguió más de 90 ligues, y al comenzar a platicar con 57 de ellos, 17 hombres se mostraron completamente seguros de tener relaciones sexuales con ella, mientras que 15 aún lo están pensando. Algo con lo que tu tía solterona sólo podría soñar.

En la descripción de Harmony, el director de cine puso: “Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”.

Jimmy Mehiel confesó que este experimento social es parte de su nuevo documental “Quiero mi máquina sexual”, en el que abordará las nuevas formas de dar y recibir amor entre los millennials, quienes al parecer ya se han olvidado de la moda de salir con transexuales.

“Las robots ahora forman parte del nuevo movimiento LGBTTTIR, en donde se lucha por la equidad de género y los derechos de todos los seres capaces de tener relaciones sexuales”, anunció un Viejo Lesbiano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar