Clásico que tu mamá, en lugar de tejerte una bufanda, te teje el mejor disfraz para Halloween

¡Denle el premio Nobel de disfraces!

El Internet del Jálogüin.- Si aún no sabes cómo disfrazarte para esa vistosa y mexicanísima tradición de origen chimalhuacanense llamada “Noche de brujas” o “Halloween”, considera que ir con tu mamá o tu abuelita siempre es una buena opción para que ellas te tejan alguna ridícula y hermosa vestimenta.

Esto lo decimos porque en la red social del quejumbroso pajarito azul (Twitter) se hizo viral un breve video donde un niño se luce con un fabuloso disfraz de Slimer (mejor conocido como “Pegajoso”). Lo impresionante del disfraz es que está completamente tejido, lo que equivaldría a unas cuarenta bufandas o más, quizás.

Stephanie Pokorny es una aclamada tejedora de Ohio, Estado Unidos. Sus diseños han impresionado a sus fans desde los Halloweens pasados o en otras fechas. Por eso ahora quiso hacerle un buen regalo a su bendición.

Ahora, contemplad algunos otros disfraces que ha realizado esta genio:

1

2

3

4

Así que, haz cuentas, si tú te tardas un mes en tejerle una bufanda a tu pareja (qué cursi, la neta), ¿cuánto te tardarías en tejer un disfraz de Pegajoso? Y aunque todos sabemos que la consistencia anatómica de Pegajoso es chiclosita y mocosienta, este lindo disfraz no tiene dicha cualidad; por el contrario, debe ser suavecito, reconfortarte y caliente como el amor de mamá.

 

 

Compartir Clásico que tu mamá, en lugar de tejerte una bufanda, te teje el mejor disfraz para Halloween

Logo