¡Ya salió el peine! El ex novio meco de Yanet García revela la verdadera razón por la que cortaron

¡Ya salió el peine! El ex novio meco de Yanet García revela la verdadera razón por la que cortaron

por Adolfo Santino

Sigue pensando que hizo lo correcto

Mecolandía.- Douglas Martin, famoso gamer quien rompió con Yanet García pero que a nadie le importa su nombre, reveló en un vídeo la verdadera causa por la que terminó su relación con la mujer más bella de la historia de los huracanes.

Meses pasados, se supo que la pareja había terminado pues Douglas participaría en un campeonato de ‘Call of Duty‘, actividad para lo que lo estorbaba Yanet cada que pasaba por la pantalla y tapaba todo.

Luego de que perdió miserablemente el torneo, el joven lanzó otro vídeo en el que aclaraba la verdadera razón de por qué terminó con ella y por qué no volvería tampoco. Aunque uno pensaría que una causa podría ser porque Yanet perseguía a las botargas en Disney en busca de un autógrafo ilegible, la razón es otra, según el vato este.

Acorde al bloguero, ‘los problemas entre ellos empezaron cuando ella supo cuánto dinero le dejaba su canal de YouTube‘, pues acorde a su testimonio, ‘ella quería una parte de ese dinero’.

‘No me sentía cómodo con eso’, mencionó el meco sin tomar en cuenta que los 17 millones de seguidores que tiene lo hacen por ver a Yanet en su canal.

Douglas, quien al dejar a su Yanet libre, parece tener más espinillas que antes, dice que su sueño es ‘ganar campeonatos, competir en Call of Duty, ganar un anillo, es la carrera que quiero. Estoy en un contrato. Haré lo que sea para ser campeón’.

Mientras tanto, Yanet dice también que ‘ella no volvería con él, que cree que Dios le tiene algo preparado para ello’, labor para que este corresponsal se apunta para ser el enviado divino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar