Morena da inicio a la jornada de repartición de atole entregado con el dedo

Morena da inicio a la jornada de repartición de atole entregado con el dedo

por Redacción

Mmmm… delicioso cambio

México.- En consecuencia del paro que metieron en la Cámara de Diputados para dar baja en el precio de la gasolina, la gente de Morena declara tener un deseo por regresar algo a su pueblo adorado, traspasar todas las bendiciones y esperanza que en ellos depositaron en beneficios para la gente.

Por ello, jornadas matutinas de atole gratuito se llevarán a cabo en todas las delegaciones que se encuentren a cargo de Morena en las principales urbes del país, empezando por Iztapalapa.

“Trajimos atoleras expertas de Oaxaca para que preparen 500 mil litros de atole de fresa, chocolate, nuez y arroz delicioso, todos repartidos por nuestros funcionarios con su sagrado y esterilizado dedo”, enfatizó Sergio Mayer, vocero oficial de AMLO.

Esta deliciosa bebida brinda energía y nutrientes necesarios para mantenerles la boquita cerrada a las personas, esto debido a lo espeso pero escurridizo de la bebida prehispánica.

Otros miembros de la Cámara de Diputados están en desacuerdo que está medida, ya que consideran que meterle el dedo a los ciudadanos no es nada agradable… si se hace por la boca, porque ellos procuran meterlo por otros orificios y sin avisar.

Esperemos que con esta medida, miles de mexicanos gocen de esta nueva medida, misma que si funciona, se establecerá en una secretaría oficial que el nuevo presidente implementará. “Secretaría de la Ilusión… me gusta”, comentó AMLO mientras ensoñaba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar