Mexicano anti Trump propone poner un muro en la frontera con Guatemala para evitar tragedias

Mexicano anti Trump propone poner un muro en la frontera con Guatemala para evitar tragedias

por Yisus

Está en contra de las caravanas migrantes

Sólo en México.- Donald Trump es un presidente naranja que está en contra de los mexicanos y detesta la idea de que se vayan a vivir a su país, porque dice sólo servimos para robar y delinquir, lo cual nos molestó mucho pues en México no todos somos como Javier Duarte.

Pero al parecer los mexicanos somos el Trump para Centroamérica, pues personas como Pedro Damián González, tlaxcalteca amante de la tecnología, están en contra de que se permita el paso a inmigrantes hondureños en el país donde los tacos al pastor son lo máximo. 

“Es malo que dejemos pasar a este tipo de gente a México porque no sabemos qué tipo de mañas traigan las personas de Honduras pues allá no tienen escaleras eléctricas como en mi tierra”, dijo Pedro Damián, quien el año pasado salió al centro de Tlaxcala para manifestarse en contra del muro de Trump. 

Migrantes derribando el muro de AMLO.

“Lo que se necesita es hacer un muro más grande y poderoso en la frontera de México con Guatemala, con pedazos de vidrio en la parte de arriba para que ninguna caravana migrante logré pasar”, señaló el mexicano con la peor moral del mundo y enfatizó: “Necesitamos deportar a todos esos migrantes cuanto antes”.

Por su parte, AMLO ya prometió visas de trabajo para los centroamericanos que deseen laborar en México, sin antes ponerles 10 mandamientos o requisitos que deberán cumplir si es que no quieren ser deportados a su tierra natal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar