Lady Gaga interpretará a Tin Tan en película biográfica

Lady Gaga interpretará a Tin Tan en película biográfica

por Adolfo Santino

Se está metiendo de lleno al personaje

Época de Oro y Latón.- Lady Gaga, la popular cantante que lleva casi 10 años sin sacar material nuevo decente, ha sido seleccionada para darle vida a Germán Valdés ‘Tin Tan‘, mejor conocido como el hermano de ‘Don Ramón’, en una película biográfica que se estrenará el próximo año.

La historia narrará los eventos alrededor de la producción de la película ‘El Ceniciento’, papel para el que Gaga se está preparando conscientemente aprendiendo a bailar y cantar, habilidades desconocidas para ella hasta el día de hoy.

Gaga fue seleccionada entre un sinnúmero de posibles personalidades que podrían dar vida al comediante mexicano, pero fue por el asombroso parecido de ésta con el bailarín que le dio vida a Balloo y a Tomas O’Malley, cuando tenía contrato eterno con la empresa Disney, antes de que ésta dominase todo el mundo, la que la convenció a los encargados de realizar la película.

El filme empezará a grabarse de inmediato, y se espera que cuando menos uno de los hermanos Bichir participe en la producción, y en caso de que se quiera incluir alguna escena de desnudos, se pondrán en contacto con el agente de Martha Higareda para darle vida a alguna de las amantes que Valdés tuvo mientras cantaba ‘Lo más vital’.

La famosa cantante neoyorquina ya se presentó en los estudios mexicanos en donde no fue reconocida a primera vista toda vez que no traía algún traje de lentejuelas o Rib Eye’s pegados en el cuerpo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar