Chairos proponen el revolucionario hashtag #ConLaPrimeraDamaNo

Chairos proponen el revolucionario hashtag #ConLaPrimeraDamaNo

por Adolfo Santino

Ellos nunca se han burlado de nadie

Progrelandía.- Un grupo de chairos indignados está exigiendo que cesen las críticas hacia la Beatriz Gutiérrez Müller, próxima Primera Dama de la Nación, toda vez que las burlas hacia ella se han intensificado en las últimas semanas, en una muestra de intolerancia de parte de aquellos que no votaron por el tabasqueño y ahora sólo quieren criticar por criticar, cosa que nunca hicieron los chairos.

Nosotros siempre respetamos a ‘la Gaviota’, nunca nos burlamos de ella ni de ninguna otra esposa de algún expresidente”, aseguraron un grupo de seguidores de AMLO quienes no pueden creer que no existe la reelección.

La petición ya ha sido presentada ante la CONAPRED para que intervenga en cualquier forma de burla que pudiera darse en contra de la esposa de López Obrador.

Vamos a detectar a todos los que suban memes de la esposa del presidente electo, y les vamos a cerrar todas sus redes sociales”, sentenció el que será el nuevo titular de la CISEN.

Con este tipo de acciones, una nueva era amorosa y de profunda transformación llegará a nuestro país, en donde no se permita la burla hacia figuras públicas, a menos que éstos sean de partidos opositores.

#ConLaPrimeraDamaNo, fue el hashtag que los chairos eligieron para iniciar la campaña de respeto y tolerancia de la que ellos siempre han sido partícipes y predicadores del ejemplo.

De igual manera, se exige que se dejen de postear imágenes de pasteles, chocoflanes y pan de muerto en las redes sociales, pues de alguna manera, los están ofende a la ‘familia real’ que ostentará el poder por los siguientes 50 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar