La Gaviota se gastó el dinero del DIF en pura pachanga... ¡y no invitó!

La Gaviota se gastó el dinero del DIF en pura pachanga… ¡y no invitó!

por Chipp

Pura aguas locas y Tonayán

Meméxico.- Fue en marzo de 2013 cuando nuestra primera dama, Angélica “La Gaviota” Rivera, tomó posesión del Consejo Consultivo del Sistema Nacional del Desarrollo Integral para la Familia. Ahora, a 50 días de haber dejado el puesto del DIF se revela que se gastó un varote en pachangas bien chaquetas a las que no fuiste requerido y sólo trabajó 100 días en 6 años. ¡100 JODIDOS DÍAS N SEIS AÑOS!

De acuerdo a reportes de Sin Embargo y Vice (jajajaja), la actriz realizó, literal, “maroma, pan y circo” porque hubo fiestas mexicanas, torneos de boliche, fiestas masivas de XV años y, sí, también hubo un espectáculo circense. No solamente nos soltaron la sopa de estos eventos, sino también nos dijeron cuánto se gastaron y no podemos evitar pensar que el gobierno se clavó el dinero, aunque suene Difíciiiil de Creeeer.

 

La Gaviota se gastó 220 mil pesos por 2 funciones de circo de los Atayde Hermanos; 807 mil pesos en una, SÓLO UNA, fiesta mexicana y se rumora que no había huevos de confeti; para las chavitas de una casa hogar también realizo una fiestesuki de XV años con un valor de 749 mil pesos. Eso sin contar los festejos, que del día de la madre, el padre, del niño y muchos espectáculos musicales.

“Me encantan los reventones y que todos beban. Soy de esas que va por toda la fiesta repartiendo shots y poniendo a todos hasta sus chanclas “, la última primera dama confiesa además que varias veces le sirvió sus cubitas a Calderón, brindando con él a salud de Margarita.

Fuentes brotantes del Deforma rumoran que una vez terminado el sexenio de su futuro ex-esposo, Peña Bebé, Angélica Rivera planea abrir una agencia de eventos pend*jos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar