Otros negocios que AMLO le regalará a Salinas Pliego porque... México

Otros negocios que AMLO le regalará a Salinas Pliego porque… México

por El Deforma

Además de las tarjetas de ayuda social

México.- El día de hoy, el presidente electo de nuestro país confirmó que las tarjetas con dinero de ayuda social que se utilizarán durante su gestión serán de Banco Azteca, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Si te estás preguntando: ¿pero ese no es el banco que más se friega a los que les presta? Sí, ese es el banco, pero no tenemos por qué pensar que pasaría algo así con este negocio, pues claramente la empresa de Salinas Pliego no va a ganar nada, absolutamente nada con los miles de millones de pesos que van a dar a una cuenta en el extranjero por este servicio, porque ellos lo único que quieren es ayudar a México aunque les cueste (a los mexicanos, claro).

Dicho eso, una profunda investigación nos dejó ver qué otros negocios planea hacer la administración de AMLO con Ricardo Salinas Pliego (para ayudar, nada que ver con que sea algo que le conviene al quinto hombre más rico del país).

1.- Motonetas Italika para todos los policías: Así seguro sí alcanzan a los ladrones, claro, si antes no los detiene Elektra para cobrar la mensualidad número 4,654

2.- Microondas de los de $500 a 200 cómodos paguitos de $100 para que la gente coma calientito

3.- Internet del que nunca sirve pero es bien barato para la gente en zonas marginadas

4.- Mucha publicidad del gobierno federal en Tv Azteca pero de la barata, la que nadie ve pero sale a costo porque es “brother”

5.- Seguros Azteca para cuando te enfermes o tengas un accidente

6.- Afores Azteca para cuando ya no te quede nada de grande porque tu seguro no pagó tus enfermedades ni accidentes

Enhorabuena para el país, pues este tipo de alianzas con empresas de altísima calidad seguramente ayudarán a que México salga más rápido adelante, y si no, por lo menos tendremos a un mexicano mucho más rico de lo que era antes y con un mexicano que salga adelante, estamos satisfechos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar