Allá en tu rancho donde te detiene la poli para que despegues la estampa grosera de tu combi

Allá en tu rancho donde te detiene la poli para que despegues la estampa grosera de tu combi

por Redacción

Qué feo que sean así

Chiapasiónate – El transporte publico para conductores y usuarios logra sacar nuestro lado más salvaje, nos lleva a esa jungla de asfalto de la que debemos estar siempre alertas de perros, chacas, malos conductores, tifoidea por los tacos de la esquina y desde luego del abuso policíaco.

Sin embargo, no todo es malo, y también existen las almas de buen corazón, tal es el caso de este bromista quien al querer que el humor sobrelleve un poco sus malos días, se echo a la justicia encima haciéndolos tomar medidas extremas.

Un chofer de combi en Tuxtla Gutiérrez (la ex tierra de los Jagualácticos) circulaba despreocupado con una estampa en la parte trasera de su vehículo bastante curiosa y según él inofensiva. Su día marchaba como cualquier otro hasta que le cayeron los polis para aplicarle un “muy chistosito, mijito, pero es de que me le vas quitando esa m*dre a la troca porfa”:

La Ley de Acceso a una Vida Libre de Violencia para las Mujeres en el Estado de Chiapas dicta dentro de en su Artículo 2° que se deben “Establecer las bases para los modelos de: prevención, atención, sanción y erradicación de todo tipo de violencia contra las mujeres de cualquier edad en los diferentes ámbitos”.

Por lo que las autoridades están completamente autorizadas para retirar este tipo de estampitas majaderas, pero ¿qué otras aunque no tengan nada que ver con la mujer deberían desaparecer a su lado? Unas de ellas podrían ser las de:

1.

2. Desde luego esta

3.

4.

5.

6.

7.

Así que ya lo saben amigos microbuseros, camioneros, taxistas y choferes en general, más vale que sigan atascando sus carcachas de la Santa Muerte, nombres nacos, piolines cholos y hasta flores fosforescentes si no quieren ser unos criminales, o en algunos casos reincidir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar