Personas que ponen más de diez alarmas y, aun así, no se paran podrán considerarse vampiros

Personas que ponen más de diez alarmas y, aun así, no se paran podrán considerarse vampiros

por Lui

Tendrán derecho a una vida nocturna

México.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Comisión Nacional de los Derechos Vampíricos llegaron al acuerdo de que, a partir de 2019, todas aquellas personas que pongan más de diez alarmas en su celular y no consigan despertarse podrán considerarse vampiros en estado inicial.

“Existen muchas personas que ponen hasta veinte alarmas y de todos modos fracasan en la vida, estas personas merecen una segunda oportunidad como vampiros”, expresó el presidente de la CNDH.

Los afectados con dicho mal podrán integrarse a la sociedad nocturna e insomne de las grandes y tenebrosas ciudades y realizar una vida completamente nocturna. Por ello, podrán desempeñar trabajos propios de los vampiros, tales como manejar un Uber en la noche, ser veladores de una fábrica o atender un Oxxo después de media noche.

Asimismo, estas personas serán llamadas “transvampiros” y tendrán derecho de someterse a un tratamiento hormonal para que desarrollen colmillos y, si así lo desean, podrán comprar el vital líquido de los vampiros en el bando de sangre o comprar sangre en polvo en el supermercado.

Transvampiro

Aunque algunos vampiros estuvieron en total desacuerdo por dicha iniciativa, se espera que, conforme pase el tiempo, sean más aceptados los transvampiros en su comunidad y exista mayor tolerancia ante ellos.

“Odio tener que levantarme temprano, yo soy un vampiro atrapado en el cuerpo de un humano”, concluyó Gilberto Sánchez, adolescente que ha comenzado a someterse a su tratamiento vampírico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar