Científicos de Chapingo revelan el verdadero secreto de la Inmortalidad

Científicos de Chapingo revelan el verdadero secreto de la Inmortalidad

por Chipp

¿Quién diría que era así de fácil?

México.- Un sorpresivo descubrimiento se dio durante la etapa final de un estudio para determinar la verdadera causa que genera la inmortalidad. En la Universidad de Chapingo, estudiosos condujeron la investigación que involucra a millones de personas, incluidas la Reina de Inglaterra y Chabelo.

Científicos revelaron que después de exhaustivas pruebas genéticas, sociológicas y degustaciones de puestos callejeros, sólo una constante era obvia en los pacientes que sobrevivieron a la investigación… el nombre. Fue así que se reveló que el llamarse Isabel o Isabelo incrementa la posibilidad en un 97% de alcanzar la inmortalidad.

 

Se cree que personas con los nombres o apodos Isabel, Isabelo, Isa, Issi, Isótopo, Chabel@, Isabela, Bela, Bella Ciao Ciao Ciao, son propensos a recibir más cantidad de años por parte de la energía del Universo que nos conecta a todos a través del tiempo y el espacio.

Aunque esto abre muchas otras incógnitas como la existencia de Silvia Pinal o que Highlander ‘El Inmortal’ se llamaba Connor, investigadores hablaron con la actriz mexicana quien confesó que “[su] Mamá siempre quiso ponerme Isabela, y de vez en cuando me llamaba así”.

En el mundo actual, millones de personas no saben de su agónico padecimiento. Un sabio de más de dos mil años de vida alguna vez dijo que “la inmortalidad no significa vivir por siempre, sino que todos los demás mueren”.  Es por eso que los científicos de la Universidad de Chapingo y filántropos del Deforma nos hemos unido para crear una campaña para todos aquellos que no quieren vivir eternamente.

Aunque desde el anuncio muchos Isabelas e Isabelos se han revelado poniendo plantones afuera de las oficinas de nuestras oficinas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar