Revelan que Andrea Legarreta es asesora del secretario de Economía

Revelan que Andrea Legarreta es asesora del secretario de Economía

por Lui

Otros dicen que se trata de la misma persona

 

México.- Luego de la polémica, experta y puntillosa declaración de Ildefonso Guajardo, secretario de Economía del aún gobierno de Enrique Peña Nieto, donde puntualizó que los pobres no comen gasolina, politólogos del mame descubrieron que dicha declaración fue patrocinada por la otra célebre economista mexicana, Andrea Legarreta.

Según informaron analistas, el secretario de Economía decidió asesorarse con la experta en finanzas y geopolítica, Andrea Legarreta, a fin de que sus declaraciones tuvieran gran repercusión en redes sociales y no se quedara como un secretario más que pasará al olvido.

En el momento exacto en que una horda de panistas lo atacaron en la Cámara Alta, Guajardo sacó de su manga un poderoso “Legárrety” que hizo temblar a todos los funcionarios. “Nosotros no esperábamos una revelación tan grande, siempre pensamos que los pobres comían gasolina o, por lo menos, la bebían para sacar fuego”, explicó un senador.

Se dice que Andrea Legarreta se reúne todos los miércoles con el secretario de Economía, a fin de proporcionarle información valiosa sobre finanzas en México. Además, sus asesoramientos le brindan a Guajardo Ildefonso la posibilidad de trascender convirtiéndose en un meme o en tendencia de Twitter.

Sin embargo, fuentes chocolateras especulan que Legarreta e Ildefonso en realidad son la misma persona “por las mañanas es una, pero por las noches es otra”, aseguró un experto, “esa declaración jamás podría haber salido de un secretario de Economía, por lo que seguramente es Legarreta que ha usurpado el cuerpo de un honesto funcionario”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar