Festejos por el aniversario del América concluyen en robo masivo entre Brayans

Festejos por el aniversario del América concluyen en robo masivo entre Brayans

por Redacción

Tan grande es su pasión, como eterna su delincuencia

Coapita – El 12 de octubre es una fecha memorable. Fue en el año de 1916 que los gitanos soñadores Rafael Garza Gutiérrez y su primo Germán Núñez Cortina, durante su adolescencia decidieron crear un equipo con los mejores jóvenes de su escuela. Mutilando un pantalón finolis de uno de sus padres crearon el pantaloncillo con los emblemáticos colores azul y crema, y nombrándolo ahí mismo como Club América (dato real, no fake).

A 102 años del nacimiento del equipo de sus amores, los eufóricos aficionados se unieron como hermanos para armar una enorme pachanga que terminó en trifulca, tal como de costumbre, al no ser respetadas las dos únicas reglas que limitaban a 2 monas y 3 tonayan por persona.

Luego de salirse todo de control, fusionaron sus fuerzas y con las mariconeras bien puestas decidieron tomar todo Santa Úrsula como rehén, todo hasta que fueran cumplidas las demandas que redactó una señora que iba pasando por ahí sobre un rollo de sumadora puesto que ninguno de ellos sabía escribir.

“O lele, o lala, si tienen muchos huevos que vengan para acá” los ahora reincidentes delincuentes retaban a los oficiales quienes no sabían como actuar, pues dentro de los criminales se encontraban sus familiares. Ya saben, nexos con la mafia y esas cosas. Los granaderos se limitaban a gritas “que ya te calmes, Brayan” “me has a pedir un permiso, chingado escuincle”. Sus retoños los ignoraban.

La zona sigue incontrolable, las vinaterías de por ahí han sido vaciadas y las “casitas misteriosas” de los nada seguros alrededores despiden olores que tienen a cualquier alma que esté ahí bien mareada.

Se rumora que dentro de las peticiones de los Barra Brava se encuentra:

1. Foto autografiada del señor Azcárraga en topless para todos

2. Que no cambien la voz de Don Melquiades

3. Que regresen al Cuauh y a Rubens

4. Que dejen de hacer uniformes ogts

5. Que ya corran al Cruz Azul

Ah, sí… En otras noticias, hoy también es día de la racita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar