Este negocio se quiso hacer el chistosito adornando con un “embolsado” y tuvo que disculparse

Este negocio se quiso hacer el chistosito adornando con un “embolsado” y tuvo que disculparse

por Lui

¡Ya ni la amuelan!

Tijuana.- Cada vez está más cerca el Halloween, esa celebración que le copiamos a los gringos (los cuales se la copiaron a los celtas) y que consiste en disfrazarse de algo muy tenebroso y aterrador. Pero hasta en eso hay límites, y a veces le debes bajar dos rayitas a tu desmadre y desarrollar ese sentido que tienes atrofiado: el sentido común.

Allá, en el San Diego del Tercer Mundo, o sea, nuestra amada ciudad fronteriza de Tijuana, al encargado de decoración del restaurante Fridays se le hizo cool, genial, agradable, chido y original adornar la entrada del establecimiento con un “embolsado”, para iniciar los festejos del Halloween.

El caso es que, a nadie, ni siquiera a los del humor más negro, les hizo ninguna gracia este adorno. Por el contrario, lo encontraron algo subidito de tono y pasado de lanza.

Bueno, sí hubo quienes les perdonaron la pesada broma, sólo porque, según, la comida es buena. Obvio, no faltó el que no le vio nada de malo a esto:

Después de la ola de rechazo, el Community Manager del restaurante tuvo que ofrecer disculpas en sus redes sociales y pedir piedad para que no les cayera una muy merecida tormenta de arena.

Así que, luego este incómodo tropiezo, el “embolsado” ya fue retirado del restaurante y los comensales pueden ir muy tranquilos a degustar de los alimentos sin temor a tropezarse con un muerto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar