Este hombre se reencontró con su mejor amigo después de 3 años y el internet lloró de felicidad [VIDEO]

Este hombre se reencontró con su mejor amigo después de 3 años y el internet lloró de felicidad [VIDEO]

por Teki

Porque no todo son memes de Peña

México.- Algo de lo que más felicidad nos da, se caracteriza por andar en cuatro patas, tener un suave lomito y dar mucho amor. Los perritos siempre saben alegrarte un día, no importa el desmadre que hagan, siempre saben ganarse tu corazón con una mirada tierna.

Y para todos aquellos que tienen un perrito como compañero, imaginan lo doloroso que sería que su lomito se perdiera. Pues lamentablemente hay personas que sufren esta situación, lo cual no es impedimento para buscarlos por semanas, meses y años.

Esto lo demostró Giorgio Bereziani, un hombre de 62 años de Tblisi (en Georgia). Pues fue hace 3 años que su perrito “Georgy”. Después de ese momento, el dueño del lomito perdido colocó carteles por toda la ciudad y no paró de buscarlo. Algunos medios reportan que uno de sus compañeros de trabajo le contó sobre un perro muy parecido a Georgy, por lo que acudió a la búsqueda y lo encontró nos hizo soltar una lagrimita de felicidad:

Como era de esperarse, Georgy estaba tan contento y feliz de haberse reencontrado con su dueño que él tampoco pudo aguantar el llanto (o aullidos) pero de felicidad. Y como muestra de lo que se hace en países bergas, Georgy portaba un dispositivo en una de sus orejas, lo que significa que fue atendido por el Servicio de Control Animal de Tblisi y al notar que no estaba herido ni era agresivo, fue regresado a las calles, donde pudo reencontrarse con su dueño.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar