Si tienes sospechas, denuncia

México.- El vocero de la Procuraduría General de la República anunció en conferencia de prensa que aquellas personas que se enamoren secretamente de las mamás de sus amistades podrían ser procesados y pasar en prisión hasta dos años seguidos.

Según informó un grupo de sociólogos y psicólogos, a este mal se le conoce como “Complejo del Cuate de Edipo” y consiste en que la persona afectada desarrolla una fijación crónica sexual erótica y amorosa con la mamá de alguno de sus amigos cercanos.

“Es común que los afectados comiencen a generar apego por sus amigos sólo por el deseo de ir a visitarlos y ver a su mamá. Esta incómoda situación ocasiona que las amistades se separen o que siempre exista un conflicto de interés en ellos”, explicó Pablo Ortiz, ilustre psicólogo y taxista.

Sin embargo, algunas personas que ya tienen muy avanzado su “Complejo del Cuate de Edipo” manifiestan abiertamente su atracción por la madre de sus amigos y llegan a decir frases como: “recuerda que yo soy tu padrastro”, lo que produce escalofríos y náuseas en el hijo afectado.

Por ello, los individuos que sospechen que tienen a un amigo que está secretamente enamorado sus madres podrán realizar una denuncia e inmediatamente se iniciará un proceso contra los presuntos culpables para saber si cometieron el grave delito de enamorarse de una señora.

 

Compartir Darán dos años de cárcel a los amigos que estén secretamente enamorados de tu mamá

Logo