Darán dos años de cárcel a los amigos que estén secretamente enamorados de tu mamá

Darán dos años de cárcel a los amigos que estén secretamente enamorados de tu mamá

por Lui

Si tienes sospechas, denuncia

México.- El vocero de la Procuraduría General de la República anunció en conferencia de prensa que aquellas personas que se enamoren secretamente de las mamás de sus amistades podrían ser procesados y pasar en prisión hasta dos años seguidos.

Según informó un grupo de sociólogos y psicólogos, a este mal se le conoce como “Complejo del Cuate de Edipo” y consiste en que la persona afectada desarrolla una fijación crónica sexual erótica y amorosa con la mamá de alguno de sus amigos cercanos.

“Es común que los afectados comiencen a generar apego por sus amigos sólo por el deseo de ir a visitarlos y ver a su mamá. Esta incómoda situación ocasiona que las amistades se separen o que siempre exista un conflicto de interés en ellos”, explicó Pablo Ortiz, ilustre psicólogo y taxista.

Sin embargo, algunas personas que ya tienen muy avanzado su “Complejo del Cuate de Edipo” manifiestan abiertamente su atracción por la madre de sus amigos y llegan a decir frases como: “recuerda que yo soy tu padrastro”, lo que produce escalofríos y náuseas en el hijo afectado.

Por ello, los individuos que sospechen que tienen a un amigo que está secretamente enamorado sus madres podrán realizar una denuncia e inmediatamente se iniciará un proceso contra los presuntos culpables para saber si cometieron el grave delito de enamorarse de una señora.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar