Como cuando te divorcian por ponerle el cuerno a tu esposo porque te cacharon en Google Maps

Como cuando te divorcian por ponerle el cuerno a tu esposo porque te cacharon en Google Maps

por Chipp

Por andar de golooosa

Perú.- La infidelidad es un pecado gravísimo que por respeto a tu pareja no hay que cometer y hoy en día con la tecnología es aún más fácil que te pillen. Y es que, esta mujer peruana no contaba con que su marido la iba a cachar poniéndole los cuernos a través de Google Maps.

En redes sociales empezó a ponerse de moda este relato hace unos horas donde el esposo estaba googleando el Puente de los Suspiros de Barranco, un lugar para los enamorados en Lima. Seguramente quería llevar a su chiquilla a pasar un buen rato pero cuando empezó a investigar la zona se dio cuenta que su golosa esposa, ya había llegado al lugar y andaba de cariñosa con otro hombre.

Usualmente, sabes esconder tus huellas pero por una u otra razón el tramposo cae al pozo, sieeeempre. A pesar de que Google te difumina la linda carita de nopal, no fue impedimento para que el hombre confrontara a su fémina, quien aceptara toda su verdad. La esposa estaba apenada y optaron por el divorcio como mejor opción

“Híjole, es que el Renato me dijo que las cámaras no llegaban ahí y me siento remal por el Silverio. Me quería un chorro pero no carga lo mismo que’l Reny”, confesó ante el juez la pecadora libidinosa durante el juicio por la custodia de los gatos que tenía la pareja.

Es extraño que este suceso se haya puesto de moda recientemente cuando esto pasó en 2013, pero pos aquí andamos subiéndonos en el mame para que te enteres del chisme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar