Por culpa de los mexicanos Alizeé cancela su gira en México

Por culpa de los mexicanos Alizeé cancela su gira en México

por Pedro

Malditos mexicanos, arruinaron a México

 

México.- Si eras de los tres fans con vida que esperaban con todas sus ansias escuchar la dulce voz de la cantante francesa Alizeé, pues ya mejor ve escuchando unas rolitas de mambo porque ya te la Pérez Prado.

 

Pues resulta que la famosa intérprete de algunas canciones que nadie recuerda tuvo que cancelar sus conciertos en la Ciudad de Puebla y de México, donde tocaría el próximo 11 de noviembre.

 

De acuerdo con un comunicado de Os Live Entretaiment, encargada del evento para la Ciudad de México, la artista canceló el concierto de la Ciudad de México por un supuesto incumplimiento de contrato y “los requerimientos que un artista posicionado necesita”. Aunque de acuerdo con ellos, los problemas comenzaron por una falta de organización con Open Sound S. A., empresa encargada de la presentación en Puebla, donde también se canceló.

 

 

Estos dimes y diretes entre ambas empresas terminaron por fastidiar a la cantante, quien decidió cancelar los eventos a un par de días de su presentación y que publicó los motivos en sus redes sociales, donde declaró:

“En toda mi carrera, jamás he conocido a organizadores tan amateurs que no respeten mi trabajo, a mis fans y su palabra, Omelette du Fromage”

“Espero verlos pronto con organizadores competentes y en las mejores condiciones para reunirnos de nuevo después de tantos años de estar separados, Viva la resistance”

Fueron algunas de las palabras que compartió la cantante a sus fans.

 

 

 

 

Quizás en un futuro podamos volver a disfrutar a la otrora joven francesa que en algún momento enamoró a más de un chiquillo de secundaria, pero mientras ese día llega les dejamos un humilde tributo a su persona.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar