Ya sacaron la piñata de trompo y el internet enloqueció de gordura

Ya sacaron la piñata de trompo y el internet enloqueció de gordura

por Lui

Otra obra de arte que habrá de destruirse

México.- Si algo sabemos hacer bien en nuestro país son las piñatas y los tacos al pastor, así que una piñata de trompo al pastor sería, sin duda, una de las joyas más emblemáticas de México, e incluso podría convertirse en un símbolo patrio.

Esto lo decimos porque recientemente un usuario subió la foto de una piñata de trompo al pastor, y el internet quedó conmovido, anhelante, orgulloso y rendido ante tal belleza de la artesanía piñatesca:

El taquero se ve medio ñero, quizás le faltó más bigote, pero el detalle de las tortillas es genial. Los comentarios sobre la piñata fueron en su mayoría elogiosos, incluso hubo quien profetizó sobre lo terrible que sería romper esta maravillosa obra de arte:

Aunque posiblemente esta pieza artística sea de Banksy (con eso de que habrá de destruirse), algún usuario de redes dijo que tal creación pertenecía a una Universidad:

Sí, sí, muy bonita piñata, y todo, pero lamentamos decirles que…

Y si no nos creen, aquí va la primera prueba:

Y la segunda:

Y la tercera:

Hasta hay disfraces de ello:

De todos modos, no deja de ser conmovedora esta piñata. Así que desde nuestras oficinas le exigimos a la industria piñatera que se pongan las pilas y fabriquen miles de estos hermosos trompos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar