Tiendas departamentales que empiecen a decorar de Navidad en octubre, deberán entregar aguinaldos ese mes

Tiendas departamentales que empiecen a decorar de Navidad en octubre, deberán entregar aguinaldos ese mes

por Redacción

Es lo justo

México.- Debido a la manera tan rápida que viven actualmente las tiendas departamentales del mundo, empleados sindicalizados de las mismas comenzaron a crear un movimiento que puede llegar a beneficiar miles y miles de vidas.

Estamos hablando de cualquier súper o tienda de muebles y ropa que se atreva a anticipar tu compra y reúna todo lo que dejó en su almacén/botadero de chunches para sacarlo meses antes de la fecha celebrada.

“Todavía ni pasamos las fiestas patrias y ya quieren enjaretarnos diciembre, entonces que nos enjareten el aguinaldo”, comentó el líder del movimiento pedinche y asociados.

Podrás adquirir esta sencilla pieza por tan solo 12 mil pesos en el Palacio

Esta iniciativa implicaría la entrega de 34 millones de pesos en aguinaldos para los empleados. Pero como estamos en México y si le das a uno, le das a todos, millones de trabajadores ya piden su dinero para gastarlo en lo que viene siendo la vida.

“Dinero mucho por favor, señor, por favor“, comentó Carlos de 31 años al terminar su última lata de atún. Por su parte, Andrés Manuel López Obrador pide tener paciencia en lo que vende el aeropuerto, el avión presidencial y un par de figuras de cerámica en la próxima venta de garage de Morena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar