Es lo justo
México.- Debido a la manera tan rápida que viven actualmente las tiendas departamentales del mundo, empleados sindicalizados de las mismas comenzaron a crear un movimiento que puede llegar a beneficiar miles y miles de vidas.
Estamos hablando de cualquier súper o tienda de muebles y ropa que se atreva a anticipar tu compra y reúna todo lo que dejó en su almacén/botadero de chunches para sacarlo meses antes de la fecha celebrada.
“Todavía ni pasamos las fiestas patrias y ya quieren enjaretarnos diciembre, entonces que nos enjareten el aguinaldo”, comentó el líder del movimiento pedinche y asociados.
Esta iniciativa implicaría la entrega de 34 millones de pesos en aguinaldos para los empleados. Pero como estamos en México y si le das a uno, le das a todos, millones de trabajadores ya piden su dinero para gastarlo en lo que viene siendo la vida.
“Dinero mucho por favor, señor, por favor“, comentó Carlos de 31 años al terminar su última lata de atún. Por su parte, Andrés Manuel López Obrador pide tener paciencia en lo que vende el aeropuerto, el avión presidencial y un par de figuras de cerámica en la próxima venta de garage de Morena.