Retirarán licencia a microbuseros que pongan música en inglés en vez de banda

Retirarán licencia a microbuseros que pongan música en inglés en vez de banda

por Chipp

Se acepta bachata, salsa y corridos

CeDeMex.- Después de centenares de quejas en redes sociales sobre choferes de microbús que tenían su escándalo con clásicos en inglés de los 70’s y 80’s, la Asociación de Choferes de Microbuses Especiales (ACME) ha tomado cartas en el asunto y ha decidido sancionar a todos aquellos conductores que quieran hacerse los intelectuales.

Después de varias juntas se decidió que todos los conductores de microbuses que sean sorprendidos escuchando cualquier tipo de música en otro idioma serán detenidos y se les cancelará la licencia de conducir. Creen que la mejor manera de ofrecer un servicio de calidad es que las únicas melodías que se escuchen en los vehículos públicos sea banda, narcocorridos, bachata, salsa y reggaetón.

“Les dimos chance. Les quitamos el requisito de escolaridad para trabajar con nosotros pero que anden cantando a los Bicles o los Rolins Estons ya es mucho”declaró  un representante del ACME, quienes se declaran muy abiertos respecto al tipo de trabajadores que aceptan.

Deja conducir a bizcos, obesos, jóvenes y viejitos, a choferes que creen que parados caben 4 filas, incluso a personas con problemas auditivos que no escuchan cuando les tocas el timbre y te bajan varias calles después.

“Qué asco que un chofer escuche rolitas en inglés” Confesó Jaime, chofer que maneja la ruta 48 en Ecatepec con una camiseta de tirantes, pantalón de vestir y zapatos negros, mientras la Juanita nos recibía el pasaje para regresar al cuartel general de El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar