Sindicato de únicas y detergentes anuncian que se disfrazarán de la Batwoman de Ruby Rose

Sindicato de únicas y detergentes anuncian que se disfrazarán de la Batwoman de Ruby Rose

por Chipp

Rechula y luchona, como yo

Ciudad Gótica.- Las películas de DC y Warner pueden ser muy malas, pero a sus series sí le atinaron con el tono y sus actores. Ahora, revelaron como lucirá la encarnación de Ruby Rose como Batwoman. Es por eso que el Sindicato de Mujeres Únicas y Diferentes (SMUD) anunció que la temática de este año será disfrazarse del personaje nuevo del Arrowverse.

“Es una luchona, una mujer que no hace equipo con Batman y hace justicia por su propia mano. Todo un ejemplo a seguir para todas nosotras”, declaró la vocera feminista a cargo del Sindicato en la conferencia donde decidió quitarse su peluca de Jarli Cuin y ponerse una máscara de la justiciera de DC Comics, mostrando el fin de una era.

Se ha reportado que miles de chicas han asistido por sus disfraces al mercado de la Lagunilla, el de Sonora y Tepito, agotando las ventas del traje de Batichica… Así es, otro personaje que no era, porque Batwoman no es tan conocida en México y lo más parecido era la otra ayudante sobrevalorada de Batman. Algunas gorditas que no alcanzaron talla se llevaron disfraz del Caballero de la Noche.

Por lo mientras se está esperando que más únicas y detergentes mujeres se unan a la cruzada de volverse “caballeras” góticas que luchan por la justicia y la desigualdad de género. Algunas miembras y miembres del Sindicato están en contra porque también cae en la fecha que se estrena la película de Freddie Mercury y no saben si disfrazarse de Bohemian Rhapsody o de Batwoman.

Bienvenidas todas a la nueva era de la muerciélaga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar