18 pruebas de que Chris Evans es un lindo y tierno Golden Retriever

18 pruebas de que Chris Evans es un lindo y tierno Golden Retriever

por Yisus

Tras despedirse del Capitán América ha decidido contar la verdad

Hollyweed.- Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel han pegado el grito en el cielo pues Chris Evans ha confirmado una duda que ya tenían desde hace años. Si alguna vez te preguntaste por qué el Capitán América es el más respetuoso y mejor portado de los Avengers ahora ya tienes una explicación.

Y es que desde muy pequeño Evans asistió a varios cursos de buenos modales. “Sin duda el mejor entrenador que tuve fue el mismísimo Encantador de Perros”, le dijo Chris al reportero que El Deforma tiene viviendo en Hollywood.

“Como ya no tengo compromisos con Marvel, he decidido contar la verdad: soy un perro”, confesó. “He mantenido esto en secreto ya que si eres un adorable y tierno perrito no puedes protagonizar una película de superhéroes, a menos de que sea la de Krypto, el superperro, pero a ese personaje jamás le he visto futuro”, comentó Evans mientras se controlaba para no olerle el rabo al reportero. 

Por ello hemos decidido compartirte estas evidencias de que el superhéroe favorito de Norteamérica siempre fue protagonizado por un Golden Retriever y no por un ser humano como creías.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar