Realizan recuento de votos en La Academia y declaran ganadora a inerte barra de carbón

Realizan recuento de votos en La Academia y declaran ganadora a inerte barra de carbón

por Lui

Jolette queda en segundo lugar

México.- Luego de una caída del sistema, un recuento de votos y un cómputo oficial en el último concierto de La Academia, los jueces dieron por ganadora a la inerte barra de carbón, quien sobresalió considerablemente de los otro cinco finalistas de este reality show musical.

Por su parte, el conductor Adal Ramones (comediante y alto líder de la Hermandad de Chavorrucos) sostuvo que el triunfo de esta barra de carbón es indiscutible, aunque reconoció que estuvo reñida la final y muchos aseguraban que Jolette quedaría en primer lugar.

Mientras tanto, Juan Pérez, honesto televidente que aún no conoce el internet, dijo que él, como muchas otras personas, está muy satisfecho con la victoria de la barra de carbón: “sí es muy talentosa esa barra, yo voté por ella, aunque la verdad pensé que eso de La Academia era una retransmisión”, confesó Juan.

Asimismo, los jueces le otorgaron el segundo lugar a la controversial Jolette, quien desde el año 2005 ha sido la participante más famosa (después de la barra de carbón, claro) y de la que más se habla y se discute en redes sociales, “es un premio muy merecido, felicidades a Jolette”, expresó el juez que no es Arturo López Gavito.

El resto de los finalistas, Paola (¿quién?), Katherine (¿cómo?), Alexis (¿cuándo?), Silvia (¿dónde?) y Dalia (¿cuál?), tuvieron que conformarse con ganar el tercer lugar y ser tendencia nacional en Twitter por un día, antes de que pasaran a ocupar la lista de otros cientos de exacadémicos que nadie recuerda.

Según expertos en rating televisivo, el último concierto de La Academia fue el que causó más furor y emoción entre los espectadores, quienes se sintieron muy felices por ver que por fin terminó ese reality show musical, lo que significa que, ahora sí, se desatará el verdadero mame con el regreso de Masterchef.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar