Persona decide meterse a reiki para combatir el estrés ocasionado por ir a yoga y a mindfullness

Persona decide meterse a reiki para combatir el estrés ocasionado por ir a yoga y a mindfullness

por Lui

Además dice que buscará terapia con ángeles y constelaciones familiares

México.- Sabina Leyva, mujer de 28 años, anunció en conferencia de Twitter que se someterá a un tratamiento alternativo de reiki para alinear sus chakras y liberarse de la presión y el estrés ocasionados por las demandantes clases de yoga y de mindfulness a las que asiste desde hace más de un año.

“Es que ya no puedo, en serio ya no puedo con tanto estrés meditativo, mi instructor de yoga es muy demandante, y en el mindfulness son muy exigentes también, necesito probar algo nuevo”, confesó Sabina en su hilo de tweets.

Un colega suyo de la clase de yoga apoyó a Sabina alegando que, efectivamente, tomar yoga representa mucho estrés, puesto que deben lidiar con el tráfico hasta llegar a las clases, además deben prepararse para despejar la mente y hacer un esfuerzo para sentir cómo fluye el Universo a través de ellos, “todo eso es muy demandante, ya ni chingan, digo: ommmmm”, expresó.

Por su parte, otro allegado al mindfulness opinó que también esta práctica es bastante difícil en la ajetreada vida de la ciudad, pues implica un gran esfuerzo relajarse y meditar por media hora “yo lo hago para subir a mi Instagram fotos donde estoy meditando y liberándome del ego, pero muchas veces no vale la pena porque sólo gano pocos likes”, confesó el colega de Sabina.

Sabina Leyva agregó que también piensa tomar un curso de constelaciones familiares, un taller de “curación con ángeles”, un retiro espiritual a la Sierra de Puebla, y una terapia con cuencos tibetanos, entre otras diez cosas más que, de sólo agendarlas, ya le han causado un inmenso dolor de cabeza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar