Nace el primer bebé hecho de gas de una madre que se los aguantó durante 13 años

Nace el primer bebé hecho de gas de una madre que se los aguantó durante 13 años

por Redacción

Felicidades a la orgullosa madre

México.- Los libros de medicina registraron un acontecimiento que marcará a la humanidad por siempre, pues el nacimiento de un humano hecho completamente de gas se dio el pasado sábado a las 12:30 de la noche en un hospital de Monterrey..

Los médicos que atendieron a Natalia Montenegro procedieron con técnicas de parto sobre una mujer que no presentó un embarazo de manera formal. “Natalia y su familia se encontraban comiendo enfrijoladas en un restaurante cuando de repente, Natalia acudió al baño para minutos después salir en camilla directo al hospital”, confesó su doctor.

El resultado de 13 años sin aventarse un gas nació con perfecta salud.

Se parece tanto a su abuela

El orgulloso padre decidió escapar al momento, por lo que cuestionamos a la madre sobre este dichoso acontecimiento.

“Qué vergüenza”, admitió la madre, “todo el restaurante, los doctores y mi marido me escucharon pedorrearme después de años conteniendo esos aires… Supongo que aguantarlos para que se regresaran y se esparcieran dentro, no funcionó”, finalizó.

Los doctores capturaron al bebé y lo pusieron en un frasco, dando de alta a la madre en dos días, justo después de aplicarle un “Alejandro Fernández” para que esa parte regresara a su estado natural.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar