Esta diputada se puso buena onda y ¡está pidiendo home office para todos!

Esta diputada se puso buena onda y ¡está pidiendo home office para todos!

por Redacción

Que la virgencita me la cuide mucho

Meméxico – Hermanos ¡nuestras plegarias han sido escuchadas! resulta que allá en la Cámara de Diputados, la secretaria de la Mesa Directiva, Lyndiana Bugarín Cortés, puso las cartas sobre la mesa como todos los godínez esclavizados a su trabajo siempre soñamos, proponiéndole a todos por aquellos lares establecer horarios escalonados de entrada y salida así como poder el home office al menos un día a la semana.

La empática secretaria, dijo según las fuentes que los habitantes de las grandes ciudades como la CEDEMEQUIS, invierten mucho tiempo en sus traslados, lo repercute en la productividad laboral, afecta al medio ambiente y desde luego la calidad de vida de las personas que pasan por lo menos 3 horas del día encerrados en el pésimo e inseguro transporte público.

La guapa, muy lista y observadora diputada a la que ya queremos como a una madre, precisó que esta ondita ya ha provocado restricciones a la circulación de vehículos, debido a la mala calidad del aire en la Ciudad de México, provocando así que los godinez lleguen cansados, estresados y enojados desde antes de comenzar sus jornadas.

Así que si tú, al igual que nosotros, perteneces a la clase trabajadora harta del maldito sistema, prende tu velita y difunde para unirnos como la clase oprimida que somos y seguiremos siendo con fe y emprende la oración para que esta joyita se vuelva una realidad. Te amamos, Lyndiana bb.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar