Confirman que tercera parte de Jurassic World se llamará “Viejos Lesbianos World”

Confirman que tercera parte de Jurassic World se llamará “Viejos Lesbianos World”

por Lui

Muy pronto en cines

Reino Perdido del Mame.- La productora de la franquicia Parque Jurásico ha confirmado la tercera parte de la nueva trilogía de dinosaurios, episodio que tendrá el nombre de “Viejos Lesbianos World, el reino pervertido”, y que planea ser más exitosa que las anteriores.

Según reveló J. A. Bayona, director de la película más reciente, este nuevo proyecto fílmico rodará la mayoría de sus escenas en México, puesto que la misma historia estará basada en un magnate y multimillonario mexicano que adquiere decenas de ejemplares de dinosaurios para crear un parque de diversiones en La Marquesa.

El director detalló que, en la película, los dinosaurios caerán accidentalmente en la Facultad de Ciencias Genómicas donde unos estudiantes chairos y experimentales extraerán su ADN y lo mezclarán con el ADN de sus tíos (señores gordos, calvos, pervertidos y alcohólicos), dando así lugar a una tenebrosa y malévola creación de la ciencia: los viejos lesbianos.

Los viejos lesbianos, según informó Bayona, escaparán del laboratorio genómico y se inmiscuirán en fiestas familiares, VX años, preparatorias, redes sociales, tiendas de moda y todo lugar donde haya mujeres jóvenes que serán su presa favorita.

“Aquí es donde aparecerán Brítani y Kímberli, dos jóvenes estudiantes que intentarán huir de un viejo lesbiano y poner a salvo sus vidas para posteriormente ayudar a otras personas a escabar de la vejez lésbica de estos dinosaurios. Y ya no voy a deciros más porque será spoiler…”, explicó el director.

Los críticos de cine sospechan que “Viejos Lesbianos World” será la mejor de las seis películas de dicha franquicia, puesto que se tratará de una aventura más verídica y creíble, “el público ya se cansó de las aburridas películas donde se escapan los dinosaurios y crean terror en la gente, pero esta película se ve que no será igual a las anteriores”, concluyó Isauro Dino, crítico de cine y friki de tiempo completo, y ya no pudo decir más porque lo callaron por viejo lesbiano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar