Cancelen el Nobel de Ciencias y dénselo a este niño que diseñó un robot con puro cartón

Cancelen el Nobel de Ciencias y dénselo a este niño que diseñó un robot con puro cartón

por Redacción

Próximo secretario de Ciencias

México.- En ocasiones, puedes mirar directamente a los ojos a un niño y saber que no tendrá un futuro, en primera porque la educación es mala, en segunda porque el mundo va en deterioro, y en tercera porque simplemente se convertirá en adulto, descubrirá que para tener éxito debe levantar un dedo y desertará como tú, yo y sus padres lo hicieron.

Ser humano del siglo XXI al máximo de su potencial

Sin embargo, hay pequeños momentos de luz en los niños, en especial aquellos más listillos que los demás, de talentos altamente desarrollados gracias al apoyo de unos padres que probablemente lo exploten.

Esta es la historia de Roger, un niño brasileño de Glorinha, quien saltó a la fama gracias a un mecanismo de cartón, unicel, jeringas, tijeras y mucha imaginación, que utiliza el poder de la ciencia y las ganas de ser ese niño superior a todos.

En esta redacción no alentamos el castigo corporal sobre este tipo de ñoños, pero sí queremos dejar bien claro que un ligero sape les enseña humildad.

Fue la hermana de este niño quien subió el video a redes sociales, mostrando que puedes utilizar el reciclaje a favor de convertirte en un súper villano.

Después de convertirse en tema de conversación en las pláticas de tus tías para decir “enséñaselo a Daniel para que ya deje el Maincraf en paz“, el pequeño se dice feliz de ser un geniecillo a tan corta edad. Felicidades o lo que sea, niño que ya ganó en la vida, mientras yo a su edad apenas descubría que no existían los reyes magos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar