16 bellas y valiosas imágenes que nos dejó la muy muerta Academia

16 bellas y valiosas imágenes que nos dejó la muy muerta Academia

por Redacción

Así sí la hubiera visto

Foro 43 – Luego de varios domingos de agonía, la noche de ayer la academia llegó al fin a su último concierto, anunciando a su vez que concluye la espera para un reality que si vale la pena: Master Chef. La tortura se termina amigos, después de la tormenta siempre llega la calma.

Fueron días y días en los que Tv Azteca recurrió a todos los posibles recursos para darle color a un proyecto que, al igual que el corazón de tu ex, había nacido muerto. Peticiones de matrimonio horribles, caídas de aviones, besos todos con todos, infidelidades y hasta truenes por andar de cochinotes.

Sin embargo, La Academia nos dejó muy buenas imágenes que nos hacían esas 4 horas más llevaderas, nos embriagaban de dulzura y carisma, al mismo tiempo que nos convencían de de comprar litros y litros de leche y hasta sacar una tarjetita ¿por qué no?

Estas son las imágenes indiscutibles que si el programa hubiera puesto siempre a cuadro todo el tiempo en vez de la pelona de Adal Ramones, entonces sí hubiera sido (tal como decían) el rating volado que tanto presumían.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

Para resumirte el proyecto porque qué bueno que no lo viste, el programa fue acusado de fraude (como cada generación) porque ganó la niña de Guatemala, y al parecer tiene como 12 años, por lo que se encuentra fuera de reglamento y se presume que no llevaba el permiso firmado por sus papás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar