AMLO todavía no ha declarado nada sobre este asqueroso beso a una ingeniera

AMLO todavía no ha declarado nada sobre este asqueroso beso a una ingeniera

por Pedro

Se les está cayendo su mesías… pero sobre esta chica

México.- No cabe duda que el abuso de poder es algo cotidiano en todo el mundo y que no sólo las conductas represivas incomodan a la sociedad, sino también actitudes perversas de las que los políticos salen impunes.

Desde un simple funcionario hasta un gobernante de alto nivel, este tipo de situaciones han llegado a cobrar numerosas víctimas que ante el miedo del poder de su agresor no saben qué hacer y son  violentadas sin ningún problema.

 

Incluso hay maneras de hablar que incomodan a las mujeres y que son aceptadas

 

Varios políticos en el mundo han sido señalados por sus conductas inapropiadas, pero su posición política los ha ayudado a salir bien librados de los problemas a los que se enfrentan.

No es la primera vez que sucede

 

Como este funcionario que se pasó de los “corazoncitos” y frases “coquetas” a los descarados besotes en la boca y tocamientos, propios de un viejo rabo verde o de tu tío lujurioso en la fiesta de año nuevo o en el funeral de la abuela.

 

Este gobernante presume de darse baños de pueblo, pero en esta ocasión se dio un baño de lujuria

 

Tal es el caso de Percy Fernández, el ex alcalde de Santa Cruz de la Sierra, la mayor ciudad de Bolivia, quien fue captado propinándole teremendo beso a una joven ingeniera mientras inspeccionaba una obra pública en el 2010.

Este no es el único escándalo del actual Consejal de Santa Cruz, ya que en diferentes ocasiones se ha propasado con reporteras y con compañeras de trabajo, las cuales ha toqueteado sin su consentimiento y aunque se ha disculpado públicamente, no ha recibido ninguna sanción importante, ya que es uno de los colaboradores preferidos del presidente Evo Morales, quien incluso lo llamó “el mejor alcalde” de aquel país andino donde no conocen el mar.

 

Tras estos actos reprobables, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador no ha declarado nada al respecto ya que los videos son viejos  y presumiblemente desconoce la existencia de Percy Fernández.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar