Cuando eres profesor y dices 'todes' en tus clases y te despiden por meco

Cuando eres profesor y dices ‘todes’ en tus clases y te despiden por meco

por Adolfo Santino

Es una pxnx

Chiflalandía.- Matías Pérez Taján era un profesor de música en la comunidad de La Plata en Argentina que fue despedido luego de un aparente lapsus en donde empezó a usar palabras inexistentes pero de moda.

El Instituto Nuestra Señora de La Anunciación, nombre del colegio católico donde trabajaba, tomó la decisión de despedirlo luego de que Pérez dijera ‘todes’ en su clase enfrente de sus alumnos.

El hombre, de la localidad de Ringuelet, Buenos Aires, acusó que lo despidieron “irresponsablemente” y “sin causa”, sin importar que haya sido padre recién hace un mes y medio.

“Me despidieron por decir TODES frente a mis alumnos”, confirmó Pérez.

La institución por su parte asegura que despidió al docente por hablar a favor del aborto en clases y cuestiones los ‘roles de género’, lo que sea que eso signifique, por lo que lo de ‘todes’ sería el postre de la causal de baja laboral.

“Venía de dos años y medio de no tener ni un problema con la institución y de repente voy a trabajar y me llaman de la Secretaría, y me dicen que mi trabajo es hasta ahí”, contó el argentino a una radio local.

No se sabe si el hombre en cuestión intentó aprender lenguaje por señas o Braille para incluir a los alumnos con alguna discapacidad, o si simplemente consideró que era más fácil inventar palabras y obligar a los demás a aceptarlas.

Este es el momento en el que el ex profesor saca de sus entrañas alguna palabra inventada:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar