Priista indignado por boda de Cesar Yáñez pregunta: "¿Qué es trabajar?"

Priista indignado por boda de Cesar Yáñez pregunta: “¿Qué es trabajar?”

por Jovinho Estrada

“Son unos parásitos”, asegura

México.- Ulises Paz de Mauleón Belaunzarán Alarcón Aus Den Ruthen, abnegado priista que ha trabajado en el PAN y en el PRD y que este año no consiguió hueso ni chamba, estalló esta semana en cólera tras enterarse la costosa boda fifí a la que asistió AMLO esta semana.

Según la información que pudo leer en memes que circulan por Twitter, AMLO estuvo en la boda de César Yáñez, su Smithers de confianza, en la cual hubo un derroche de lujos que incluyó cenita con langosta y un concierto privado de Los Ángeles Azules. “Es indignante, ahora sí ya se les cayó su mesías, aquí se ve su transformación de cuarta, pinches chairos”, tuitéo al instante Ulises mientras desayunaba un taquito de langosta.

Además, el indignado priista aseguró que “me maté diez años en escuelas públicas para que estos hijos de vecino accedan así como así al lujo y la buena vida”. Y es que según su CV, Ulises es doctor en Ciencia Política, columnista, conferencista y ciclista, sin embargo, nunca ha trabajado ni ejercido cargo alguno.

“¿Qué es trabajar?”, preguntó el hombre de 50 años cuando su esposa le dijo, cariñosamente: “Ya deja de estar de huevón y vivir de las regalías del libro que escribió tu padre, maldita sabandija”. Ahora, Ulises prepara arduamente los próximos 50 tuits en los que se dedicará a despotricar en contra del nuevo régimen. “Ya estuvo bueno, es hora de que alguien diga las cosas como son”, aseguró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar