Preparan remake inclusivo de Black Panther con actores blancos

Preparan remake inclusivo de Black Panther con actores blancos

por Adolfo Santino

La ciudad se llamar√° T’KKKhala

Progreland√≠a.- Disney a trav√©s de una de sus compa√Ī√≠as fantasma llamada Marvel Comics, lanzar√° un remake de la exitosa pel√≠cula ‘Black Panther‘ con actores cauc√°sicos para hacer la historia m√°s inclusiva y ser√° llamada ‘White Tiger‘.

“Notamos que en la pel√≠cula en cuesti√≥n, no hab√≠a actores blancos, siendo que estos representan casi el 70% de la poblaci√≥n en Estados Unidos”, revel√≥ un ejecutivo de la empresa del rat√≥n quien tambi√©n ya planea re hacer la historia de Moana pero con personajes germanos.

La población blanca de dicho país se sintió invisibilizada cuando vieron el filme, es por eso que empezaron a hacer presión para que la nueva versión inclusiva fuera producida.

Para el papel principal se tiene pensado a alg√ļn actor que se vea como Will Smith de Pocahontas, y que vestido de Tigre Blanco futurista pueda verse bien.

La ciudad en’White Tiger’ se llamar√° T’KKKhalla’ y tratar√° de como una comunidad de gente blanca salva al mundo con una creaci√≥n √ļnica que ning√ļn otro pa√≠s del orbe tiene.

Por su parte, la comunidad pakistan√≠, vegana y crosfitera en Estados Unidos est√° exigiendo que su grupo poblacional aparezca en una nueva pel√≠cula del universo Marvel, adem√°s piden que se revele que ‘Capit√°n Am√©rica’ siempre fue un hombre hind√ļ de g√©nero fluido.

Si la nueva versión no tiene éxito, se culpará a mayorías raciales de boicotear la película, y no a que la historia pudiera ser mala. Por lo que desde ya, se invita a la comunidad afroamericana a que vayan al cine a ver esta película para no ser tachados de racistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar