Preparan remake inclusivo de Black Panther con actores blancos

Preparan remake inclusivo de Black Panther con actores blancos

por Adolfo Santino

La ciudad se llamará T’KKKhala

Progrelandía.- Disney a través de una de sus compañías fantasma llamada Marvel Comics, lanzará un remake de la exitosa película ‘Black Panther‘ con actores caucásicos para hacer la historia más inclusiva y será llamada ‘White Tiger‘.

“Notamos que en la película en cuestión, no había actores blancos, siendo que estos representan casi el 70% de la población en Estados Unidos”, reveló un ejecutivo de la empresa del ratón quien también ya planea re hacer la historia de Moana pero con personajes germanos.

La población blanca de dicho país se sintió invisibilizada cuando vieron el filme, es por eso que empezaron a hacer presión para que la nueva versión inclusiva fuera producida.

Para el papel principal se tiene pensado a algún actor que se vea como Will Smith de Pocahontas, y que vestido de Tigre Blanco futurista pueda verse bien.

La ciudad en’White Tiger’ se llamará T’KKKhalla’ y tratará de como una comunidad de gente blanca salva al mundo con una creación única que ningún otro país del orbe tiene.

Por su parte, la comunidad pakistaní, vegana y crosfitera en Estados Unidos está exigiendo que su grupo poblacional aparezca en una nueva película del universo Marvel, además piden que se revele que ‘Capitán América’ siempre fue un hombre hindú de género fluido.

Si la nueva versión no tiene éxito, se culpará a mayorías raciales de boicotear la película, y no a que la historia pudiera ser mala. Por lo que desde ya, se invita a la comunidad afroamericana a que vayan al cine a ver esta película para no ser tachados de racistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar