Personas que relacionan todo con un capítulo de los Simpson podrán tramitar su credencial de chavorrucos

Personas que relacionan todo con un capítulo de los Simpson podrán tramitar su credencial de chavorrucos

por Lui

Además deberán arrastrar la piedra del triunfo

México.- El presidente de la Asociación de Chavorrucos de México anunció en conferencia de prensa que aquellas personas que todo lo relacionen con un capítulo de los Simpson (las temporadas clásicas, por supuesto) podrán tramitar su credencial oficial de chavorrucos rupestres rucanrroles betabeles con amplia trayectoria.

“Esta credencial les otorgará diversos beneficios tales como reírse con la bola en la ingle, ir a una presentación del Niño Yo No Fui, fumar dos cigarros para más placer, mirar a un cerdo volar, tomar clases particulares con el profesor cerebrón, entre muchas otras cosas”, explicó Cosme Fulanito, miembro de la Asociación.

Para que esta credencial pueda ser tramitada, los aspirantes a chavorrucos deberán presentar un examen donde demuestren que conocen más de cien frases de los Simpson. “Y los que hagan referencia a los nuevos capítulos serán reprobados, porque todos son una bazofia, he visto muchas bazofias, pero ellos son la mayor bazofia entre las bazofias”, puntualizó otro miembro chavorruco.

La noticia fue tomada con ánimo en los diversos foros de fanáticos Simpson, y en múltiples sectas de Facebook donde los fans comparten memes de esta serie y discuten temas trascendentales como que la suma de las raíces cuadradas de dos lados de un triángulo isósceles es igual a la raíz cuadrada del lado restante (¡eso es el equilátero, idiotas!).

Finalmente, cuando se les preguntó al presidente de la Asociación sobre qué pasaría si una persona menor de 25 supiera frases de los Simpson clásicos, él sólo respondió: “eso nunca ha sucedidos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar