EU retirará placas de George Washington porque no era vegano

EU retirará placas de George Washington porque no era vegano

por Adolfo Santino

En el metro de Nueva York ya no habrá estatuas del especista

Universo Paralelo.- Varios estados de la Unión Americana gobernados por los demócratas, han decidido remover todas las placas, estatuas y pilones alusivos a la figura de George Washington por ser un personaje que no era vegano ni tener conciencia de clase.

La decisión se da luego de demostrar que el ‘padre fundador’ y primer presidente de los Estados Unidos gustaba de comer asados y lácteos, en perjuicio de los animales bonitos.

Otros ídolos norteamericanos como Mark Twain, Ernest Hemingway y Abraham Lincoln  también serán borrados de la historia nacional y pasarán a la ignominia de personajes que comían productos derivados de animales.

“Hemingway era malo, muy malo, le gustaban las corridas de todos. No importa que tan buen escritor fuera, alguien así de perverso no merece ser recordado”, mencionó un voluntario de Green Peace mientras sostenía un libro de ‘1984’ que usa como guía de vida.

Avenidas, edificios y ciudades cambiarán de nombre por algún personaje más inclusivo y piadoso y que no sea especista como los anteriores.

“Yo no soporto ver la cara de Washington en los billetes de a dollar. Era una persona malvada que no tenía respeto por los animalitos”, sollozó un Social Justice Warrior que recibe Wellfare.

Las labores para quitar placas y estatuas han comenzado de inmediato, y se ha podido ver a trabajadores trabajando a marchas forzadas para quitar hasta el último vestigio de los personajes para que dejen de ofender a los sensibles millenials que quieren cambiar el mundo.

El estado de Washington pasará a llamarse Seattleland, y la capital se llamará Apple, según adelantaron en la convención del partido democrata.

Por último, se filtró que a Washington le gustaban sus primas, lo que lo hace un hombre perverso, confirmando que la decisión tomada fue la correcta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar