¡Comienza el Apocalipsis! Los mapaches zombies ya nos están invadiendo

¡Comienza el Apocalipsis! Los mapaches zombies ya nos están invadiendo

por Chipp

Primero se comen tu basura y ahora tu cerebro

Nueva York.- Cuando pensamos que podía ser un meteorito o un cataclismo natural lo que acabara con nosotros, nos damos cuenta que estábamos equivocados. En los últimos días “mapaches zombies” han estado apareciendo en Central Park. Por fortuna, Rocket Racoon de los Guardianes de la Galaxy está a salvo, por el momento.

Se ha informado que 176 mapachitos han fallecido debido al virus del moquillo canino. Al ser contraído el virus, los pandas de la basura terminan en un estado ‘tipo zombie’, generando un comportamiento errático que los hace atacar sin razón y ser agresivos (como zombies) con desorientación y la pérdida de coordinación (como zombies). Después de que el virus deja a su sistema inconsciente, termina matándolos días más tarde (a los zombies les tienes que disparar en la cabeza… Double Tap*).

Los reportes indican que muchos otros mapaches están infectados, pero expertos ya analizan los cadáveres para encontrar una cura. Kelly Krauze, portavoz de Central Park, dice que es posible que la enfermedad se haya propagado a otras áreas de la ciudad que se ha visto atacada por Godzilla, invasiones alienígenas y hipsters.

“Sobreviví al chasquido de Thanos. Ahora mi familia y amigos están muriendo. No tengo más comentarios.” confesó el único integrante que sobrevivió a los eventos de Infinty War. Cuando se le cuestionó de qué va a tratar o cuál sería el título de Avengers 4 se limitó a saber que no podía decir nada por su contrato con Marvel y Disney.

Una buena noticia es que uno de estos tiernos mapachitos no está infectado y le acaban de pedir matrimonio… Aquí la imagen exclusiva!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar