Además, suben de peso

México.- Científicos de la UAM (Universidad Autónoma del Mame) confirmaron que las personas con calvicie, barba y sobrepeso son más proclives a manifestar algún tipo de comportamiento negativo y perjudicial para la sociedad.

Después de muchas horas de estudio y profundos análisis comparativos con diversos personajes, los científicos determinaron que el grado de maldad, cochinería, porquería, avaricia y perversión es directamente proporcional al crecimiento de la barba y la pérdida de cabello, así como a los kilitos de más.

“Las personas con gordura, calvicie y barba que son más propensas a albergar el gen de la cochinería, casi siempre tienen una sonrisa medio perversa y una mirada enferma, pero no siempre es así”, puntualizó Gustavo Hernández, memero y científico friki.

Sin embargo, aún se desconoce qué tipo de maldad pueden desarrollar los afectados, pues depende de la personalidad de cada uno, de modo que algunos generan trastornos sexuales, otros se vuelven corruptos, otros más sienten deseos de pelear en la calle, unos usan trajes de botarga, incluso otros se vuelven cobradores compulsivos de la renta.

En la comunidad memera, a este extraño mal se le conoce como “El Mal de Javidú” o “La Maldición de Syntek”. Y, aunque afecta principalmente a individuos con dichos rasgos, cualquier persona podría contagiarse de esa enfermedad si no lleva una vida adecuada.

Otros investigadores aseguran que el proceso de dicho padecimiento ocurre a la inversa; es decir, las víctimas primero se vuelven unos cochinotes y, como consecuencia, se les cae el pelo, les crece barba y engordan.

Compartir Personas con calvicie y barba tienen más posibilidad de ser unos cochinotes, revela estudio

Logo